SI QUIERES ATENCIÓN PERSONALIZADA >> 941 367 075 O POR MAIL info@bodegasmartinezalesanco.com
  • 93 Suckling
  • 91 Atkin
  • ORO Bacchus
MARTINEZ ALESANCO GRAN RESERVA DETALLE

Gran Reserva 2014

Los vinos Gran Reserva son más complejos y tienen la madera más presente.  Están perfectamente afinados cuentan con el elegante equilibrio entre la fruta y las notas de su paso por barrica.

Solo unos pocos años a lo largo de la vida de un viñedo son aptos para la elaboración de un vino Gran Reserva de Rioja. Son vendimias “mágicas” en las que la uva evoluciona de forma perfecta, sabiendo que se convertirá en un año histórico hasta que la mano del bodeguero y  la experiencia lo conviertan en un vino inmortal. 

Como si de una paleta de colores se tratase, son la fruta madura y las hierbas aromáticas las que dibujan este vino de colores dulces, de melocotón de viña maduro y mermelada de fresa. Con campos arcillosos donde crece el tomillo y aromas de cacao y vainilla. Una pintura por la que solo el paso el tiempo dejará ver su gran valor.

ALCOHOL

14,27%

VARIEDADES

50% Tempranillo y 50% Garnacha Tinta.

ENVEJECIMIENTO

1077 días en barrica y 1220 días de botella. Roble americano/ Roble francés.

VEGANO

POSTRES CASEROS DE MI MADRE
TARTA DE MANZANA Y DE CHOCOLATE

Un maridaje explosivo y duradero por sus matices. Acompañamiento único para este gran vino donde la complejidad y diversidad de sus sabores se ensamblan a la perfección, con la dulzura y acidez de los postres.

NUESTRO GRAN RESERVA 2014 EN DETALLE

¿QUIERES AYUDA PARA ELEGIR VINO?

Te ofrecemos asesoramiento personalizado

Hola
1
Hola
¿tienes alguna duda?