SI QUIERES ATENCIÓN PERSONALIZADA >> 941 367 075 O POR MAIL info@bodegasmartinezalesanco.com

EL ORGULLO DE UNA FAMILIA

1960
En la fotografía vemos a una joven Ángela Martínez Alesanco, nuestra madre, bebiendo de la bota acompañada de sus padres, Pedro y Pilar, y sus abuelos. En el centro, un jovencísimo Pedro Martínez apenas asoma por encima de los camportones de uva.
1970
En los antiguos calados que todavía conservamos en la familia, aparecen unos jóvenes Ángela y Pedro Martínez Alesanco junto a sus padres, Pedro Martínez y Pilar Alesanco, trabajadores incansables de los que heredaron su espíritu emprendedor, la perfección y la sabiduría.
1975
Muchos años han pasado desde que Pilar Alesanco, nuestra abuela, preparaba la comida para toda la familia los días de vendimia. Muchas cosas han cambiado y muchas personas ya no están, pero conservamos su forma de trabajar, su manera de recolectar la uva, de cuidar las viñas y su recuerdo.
1985 - 1989
Hay una pregunta muy recurrente entre las personas que nos visitan: <<¿Desde qué año lleváis elaborando vino?>> Es una pregunta que difícilmente podemos contestar porque nuestra familia siempre ha estado arraigada al campo y a la viña. Entre las cepas corríamos y jugábamos y eso es lo que hemos aprendido de nuestros padres y abuelos.
1994
En 1993 elaboramos vino en 12 antiguos calados del pueblo, propios y alquilados. En el 1994, por fin y después de mucho esfuerzo y sacrificio, se construyó la primera bodega de instalaciones modernas donde, sin todavía tejado, se elaboró la primera cosecha de esta nueva época.
2008
Última foto con nuestro abuelo. Él pudo ver el legado que construyó, y a sus cuatro nietos involucrados y cogiendo las riendas de la bodega.
2020
Para muchos fue un año para olvidar, para nosotros fue un año duro, pero también con grandes satisfacciones, porque conseguimos terminar las nuevas instalaciones de la bodega, enfocadas al envejecimiento del vino y al trato hacia nuestros clientes. Fue una inauguración sin grandes celebraciones, sin fiestas ni invitados, pero en familia.

TENEMOS MUCHO QUE CONTARTE

Eventos exclusivos, promociones privadas y acceso preferente a las nuevas añadas.
Todo directo a tu bandeja de entrada.

Hola
1
Hola
¿tienes alguna duda?