SI QUIERES ATENCIÓN PERSONALIZADA >> 941 367 075 O POR MAIL info@bodegasmartinezalesanco.com
  • 90 Suckling
  • 94 Atkin
  • ORO Challange
              Du Vin
  • ORO Bacchus

Nada Que Ver 2017

NADA QUE VER poco tiene en común con los vinos a los que estamos habituados. Una singularidad (vino que consideramos extraordinario, raro, excelente, único y extravagante) que viene por ser el primer mono varietal elaborado con Maturana Tinta.

Un vino que refleja todo el carácter, fuerza y potencia de su variedad, que acompañado de los tostados de la madera nos metemos en un mundo de aromas desconocidos en Rioja. Violeta, Clavo, café, bombón de licor, notas balsámicas y mentoladas que nos hacen querer seguir explorando el mundo de esta variedad tan embriagadora.

TIM ATKIM: Nada Que Ver está siempre entre las expresiones más diferentes de la Maturana Tinta en Rioja. Pilar Torrecilla piensa que es la mejor añada hasta la fecha, con taninos suaves y aterciopelados, aromas de zarza y hierba cortada, elegante madera nueva y un final maduro y brillante. 

ALCOHOL

15,08%

VARIEDADES

100% Maturana Tinta.

ENVEJECIMIENTO

1222 días en barrica y 150 días de botella Roble francés, americano, europeo, tostado fuerte especial.

VEGANO

RABITO DE TERNERA
AL VINO TINTO

Guiso meloso de carne gelatinosa con una salsa densa y llena de sabor. Plato tradicional de la familia, que, cocinado a fuego lento, es todo un manjar, para exprimir al máximo los sabores de este vino y de su gran variedad (Maturana Tinta) que hace que no nos cansemos de comer y beber. 

NADA QUE VER RABO DE TERNERA

NUESTRO NADA QUE VER EN DETALLE

¿QUIERES AYUDA PARA ELEGIR VINO?

Te ofrecemos asesoramiento personalizado

Hola
1
Hola
¿tienes alguna duda?