SI QUIERES ATENCIÓN PERSONALIZADA >> 941 367 075 O POR MAIL info@bodegasmartinezalesanco.com
  • 94 Suckling
  • 93 Atkin
  • ORO Bacchus

Selección 2015

Pedro Martínez Alesanco Selección es nuestro vino más personal y que marca el futuro de los vinos de nuestra familia. Es el ensamblaje perfecto de las tres variedades más importantes para nuestra bodega: maturana tinta, tempranillo y garnacha. Vino inconfundible y con estilo, en el que sus variedades recorren los caminos de Badarán y el valle del Alto Najerilla, regalándonos aromas de violeta, lavanda, melocotón de viña, regaliz…

TIM ATKIN: La variedad maturana tinta es la predominante en este vino, acompañada a partes iguales por tempranillo y garnacha, que representan el otro 50 %. Aromas herbáceos y de grafito dan paso a un paladar con taninos firmes, acidez brillante y aromas de frutas como la frambuesa y la cereza negra.

ALCOHOL

14,82 %

VARIEDADES

Maturana tinta 50 %, tempranillo tinto 25 % y garnacha tinta 25 %.

ENVEJECIMIENTO

1571 días en barrica de roble francés y roble americano, de un tostado ligero plus especial, y 450 días de botella.

VEGANO

POLLO DE CORRAL

Pollo de corral criado en casa de la «tía Lidi» donde nunca le faltan buenos alimentos. Prepara la salsa con almendras tostadas. Eso sí, si cocinas este pollo en salsa al estilo de nuestra madre, Angelina, debes tener un buen trozo de pan al lado, porque la salsa es pura delicia.

SELECCION POLLO DE CORRAL

NUESTRO SELECCIÓN 2015 EN DETALLE

¿QUIERES AYUDA PARA ELEGIR VINO?

Te ofrecemos asesoramiento personalizado

Hola
1
Hola
¿tienes alguna duda?